CONFIA EN DIOS EL TIENE UN PLAN PERFECTO PARA TI

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. A los que antes conoció, también los predestinó para que fueran hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:28-29 (NVI)

Todo lo que nos sucede es por una buena razón. Cada circunstancia por la que pasamos nos va a ayudar a ser mejores personas. Seres como el diamante, que pasó de ser un material de poco valor a ser una piedra preciosa.

Y de todas formas, las circunstancias negativas por las que pasamos no duran para siempre. Dios tiene la solución de cada problema, y no nos hace pasar por estas circunstancias por más tiempo de lo necesario. Así que si en este momento usted está pasando por algún problema, debe tener fe de que Dios lo usará para bien. Resista por ahora. La solución vendrá, pero si aún no ha llegado, es porque aún hay algo que tiene que aprender de todo esto. Todo lo que sucede está contemplado en el plan perfecto de Dios.

Solamente ten fe..!

  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.                                    En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.  (Juan 16:33)
  • La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da.             No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)
  • Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37)

No importa lo que este sucediendo en tu vida… Dios ya tiene algo perfecto para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *